Por Puerto La Cruz

Opinión | octubre 7, 2021 | 6:20 am.

Por Puerto La Cruz estoy dispuesto a hacer lo que haya que hacer para que mi bella ciudad vuelva a ser grande; para que mi amado municipio sea, de nuevo, la gran capital comercial del oriente venezolano.

Por Puerto La Cruz estoy listo para asumir los retos que tenga que asumir, y de actuar de la forma más amplia y sincera posible para lograr un bienestar total para nuestra sociedad, tan golpeada y tan alicaída.

Por Puerto La Cruz asumo la responsabilidad que sea, y hago los sacrificios necesarios para que vuelva a brillar como la gran ciudad que fue y que debe volver hacer.

Por Puerto La Cruz estoy dando un paso al frente y asumo la tarea de ser candidato a diputado (s) al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui. Lo hago para seguir contribuyendo a liberar espacios por el bien de Venezuela y por la liberación de nuestra nación.

Asumo con seriedad y mucho compromiso la labor de ser candidato – en una fórmula maravillosa con la valiente y decidida dirigente política de nuestra ciudad, Beatriz Pérez Blanco –. Formaremos un equipo que defenderá los intereses de Puerto La Cruz, Lechería y Guanta en la asamblea legislativa.

Sí, con mucha fe y con mucha responsabilidad vamos a trabajar para ganar y que Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, tengan una voz fuerte en el Cleanz; unas voces que lucharán para mejorar la calidad de vida de la gente en esos tres municipios emblemáticos de nuestra entidad.

Seremos diputados para defender el presupuesto de inversión en áreas emblemáticas como la zona alta del municipio Sotillo, el rescate de las zonas turísticas de centro de PLC, Lechería y de Guanta.

Lucharemos para ver calles alumbradas en Lechería y en Las Charas; lucharemos por el transporte público de Guanta, así como por la vialidad en la zona de expansión de Puerto La Cruz. Seremos una voz diligente y permanente por el bien de nuestra gente.

En el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui trabajaremos por el bienestar de nuestra gente de las zonas populares como de las urbanizaciones. Sin distingo, sin dudas, sin mezquindad, haremos un equipo que trabajará para ti.

Asumo esta faena porque se lo debo a Venezuela, y a mi estado. Hemos luchado por años en aras de la Unidad y del cambio y llegó el momento de seguir la lucha en otras posiciones sin olvidarnos del norte final: El cambio para el país.

Como diputados regionales no desmayaremos en la tarea de liberar a Venezuela; no bajaremos la guardia. Por el contrario seguiremos dándole con toda nuestras fuerzas en procura que se construya una fuerza total e integral que le dé a Venezuela un nuevo gobierno en Miraflores.

Sí, vamos rumbo al 21 de Noviembre y unidos haremos grandes cosas. Puerto La Cruz tendrá – con tu participación – una nueva alcaldesa, Astrid Silvestri; Guanta un alcalde de lujo con Isrrael Caraballo, seguirá Lechería protegida con la gestión de Manuel Ferreira, y Beatriz Pérez Blanco y mí persona haremos todo lo necesario para representar a los tres municipios en el Cleanz.

¡Hazlo, únete a la lucha! ¡Hazlo, vota!