Vota por Venezuela

Opinión | septiembre 14, 2021 | 6:18 am.

¡Hazlo por Venezuela! ¡Hazlo por el cambio! Sí, cada uno de nosotros, desde lo más profundo de nuestros ser, debemos dar un paso al frente y hacer nuestro mayor esfuerzo para allanar el camino hacia la reconquista de la libertad de Venezuela.

¡Hazlo por ti! Sí, por ti. Hazlo para que Venezuela vuelva a ser un país de oportunidades; hazlo por tu bienestar, por tu propio futuro.

¡Hazlo por tu familia! Tienes el deber de luchar por el progreso y la alegría de tu pareja y de tus hijos.

No te dejes llevar por el desaliento o por el desdén. Hazlo por la estabilidad y la felicidad de aquellos que más quieres.

¡Hazlo por Puerto La Cruz! Sí, quiero referirme a mi gente del municipio Sotillo. Quiero hablarles a todos los vecinos, comerciantes y a las familias de siempre en el centro de Puerto La Cruz, todos debemos hacer lo que esté en nuestras manos para mantener vivas las esperazas y seguir dando lo mejor de nosotros por lograr el cambio para nuestra ciudad.

¡Hazlo sin miedo! ¡Hazlo con fuerza! ¡Hazlo por lo que mas quieras!

Sí, hazlo ya… Súmate a esta lucha, a esta batalla por la libertad, el cambio y el fin de un sistema que nos ha ahogado en la miseria y en un terrible caos sin igual en nuestra historia.

¡Hazlo! Vota este 21 de noviembre y hazlo por la Unidad; es la única forma de derrotar al mal que encarnan los mismos que por 20 años han causado tanto dolor, tanto daño y tanta destrucción.

¡Hazlo con fe! ¡Hazlo con ilusión! ¡Hazlo ya!

No te quedes en casa con los brazos cruzados; ante la epidemia socialista no vale cuarentena, en cambio sí es vital la vacuna del voto. Vamos con fuerza y hagamos que el cambio sea una realidad para todos los venezolanos.

No dejemos que los del gobierno se salgan con la suya; no dejemos que los mismos de siempre se sigan riendo de nuestro dolor. Vamos a botarlos de nuestras ciudades y de nuestro estado.

Vamos a botarlos al cesto de la basura de la historia. Vamos a votar para botarlos este 21 de noviembre.

Hazlo con determinación, sería la mayor demostración de amor para con el país y para con nuestra sociedad.

¡Hazlo con emoción y con compromiso! Hazlo unido a toda una población que no quiere seguir calándose los engaños de los candidatos del gobierno y que están decididos, hoy más que nunca, a derrotar a los culpables de la crisis, de la violación de los Derechos Humanos y del caos que existe en todos los rincones de Venezuela (en especial en nuestro amado Puerto La Cruz).

Llegó el momento de hacer lo más importante para alcanzar la meta: ¡Votar!

Sí, hazlo. Sí, vota por la Unidad. Vota por esa energía que moverá las ruedas del cambio. Sí, hazlo no te quedes sin ser parte de este proceso de liberación y de salvación nacional.

¡Hazlo por una mejor Venezuela! ¡Hazlo con la fuerza de la voluntad! ¡Hazlo con la energía de quien quiere hacer realidad sus sueños!

Yo lo voy hacer, lo daré todo en la lucha cívica. Seguiré en la calle, trabajando, luchando y alcanzando metas.

Sí, lo haré porque así lo dicta mi consciencia, porque así me inspira el bien de todos los que quiero: Mi familia, mis sueños, mi ciudad, y miles de portocruzanos que son mi gente, porque soy de esta bella tierra de playa, salitre y sueños.

Lo haré por ti y tú lo harás por mí. Sí, la acción de uno por el bien de todos; la acción de todos por el bien de los demás. Es solidaridad, fraternidad, amor al prójimo. Sí, lo haremos.