A Pablo Pérez no le levantan la inhabilitación para lanzarse a la Alcaldía de Maracaibo
El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, luego de conocer el rechazo de su inhabilitación política, la cual considera que fue un «golpe», expresó su preocupación por el estado actual de la ciudad de Maracaibo.
A su juicio, Maracaibo está en un completo «desastre» en manos de Willy Casanova, alcalde; y Omar Prieto, gobernador de la entidad.
En ese sentido, señala que lo que viven en la ciudad no lo merecen y que por eso considera necesario recuperar la ciudad con el brillo que tenían antes de la gestión chavista.
Sobre su inhabilitación, Pérez asegura que «no vamos a detenernos con este tipo de golpes» y afirma que se debe seguir «avanzando juntos y con fe en este partido (PJ) y en la democracia», dijo.
Asimismo, se considera como un «hombre de compromiso» y como una persona que «practica la unidad» a beneficio los ciudadanos zulianos, en especial a los residentes de Maracaibo.
Apoyo a Rafael Ramírez
Pérez manifestó su apoyo al aspirante a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Primero Justicia, Rafael Ramírez (no es el expresidente de Petróleos de Venezuela), sobre quien asegura que será el próximo alcalde de la región.
«Es un hombre honrado, decente y trabajador, comprometido con su pueblo marabino», dijo y agregó que lo acompañará en todos los recorridos por la ciudad. «No van a poder con el sentimiento de cambio de millones de zulianos. Esa es la fuerza que nos hace grandes en medio de esta tragedia que nos toca vivir a diario. Juntos lo vamos a lograr», resaltó.
«Acción injusta»
Por otra parte, Pérez indicó que la inhabilitación que pesa sobre él es una «acción injusta» y que este tipo de medida que le han aplicado a varios políticos es «un juego macabro del régimen para causar desesperanza entre quienes anhelan la cristalización de los cambios políticos que demanda el país» y que la inhabilitación no le quitará las ganas de seguir trabajando «por el rescate, salvación y desarrollo de Maracaibo y del Zulia en general», puntualizó.