María Teresa Morín (Vente Venezuela): La oposición en México da vergüenza
La coordinadora del partido Vente Venezuela en la ciudad de Valencia, María Teresa Morín, aseguró que hasta el momento en el proceso de diálogo entre el chavismo y oposición que inició en México, el único beneficiado ha sido Nicolás Maduro.
Morín, quien calificó como “pseudo oposición” a los representantes de Juan Guaidó, expresó que éstos no se han atrevido a plantear «una salida del poder de los verdaderos causantes de la crisis venezolana» en los encuentros que se han llevado a cabo en Ciudad de México desde el 13 de agosto.
La representante regional de Vente Venezuela, considera como “inaceptable” que un grupo de políticos que adversan a Maduro, vayan a un nuevo proceso de diálogo y entendimiento «a echar por tierra el esfuerzo que se ha hecho para mantener la presión y procurar la salida de Nicolás Maduro del poder», dijo.
A su juicio, el diálogo no resolverá los problemas de los venezolanos y que pareciera que el propósito es que se resuelvan los problemas de Maduro y «de quienes se hacen llamar oposición”. Además denunció que los representantes –en paralelo- del grupo opositor, insisten en la participación del proceso electoral para escoger a alcaldes y gobernadores el próximo 21 de noviembre, lo que considera que sería una “masacre electoral” que convalidará a Maduro y a su gente.
«No necesitamos más diálogos ni pañitos de agua caliente, lo que requerimos es una salida inmediata a la crisis y eso pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder», dijo.