Cardenal Urosa sigue dando signos de mejoría, según Arquidiócesis de Caracas
La Arquidiócesis de Caracas informó este jueves que el cardenal Jorge Urosa Savino, quien desde hace días está hospitalizado por covid, continúa dando signos de mejoría.
El monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de la capital, escribió un comunicado donde informó que el estado de salud de Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, «al momento ha continuado dando signos de mejoría y bajo permanente y cercano monitoreo médico».
«Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos», concluye la misiva.
El lunes la Arquidiócesis reveló que Urosa «ha continuado dando signos de mejoría progresiva» aunque su condición «sigue siendo delicada y bajo estrecha vigilancia médica».
En esta ocasión no se mencionó si Urosa sigue en condición delicada. El cardenal está siendo atendido en una clínica de Caracas.
(…) y bajo permanente y cercano monitoreo médico.
Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos (…)
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) September 9, 2021