Felipe Mujica: El diálogo en México es excluyente
El secretario general del partido político Movimiento Al Socialismo, Felipe Mujica, señala que el proceso de diálogo que iniciará mañana viernes 13 en México con representantes del oficialismo y la oposición, debió hacerse hecho en Venezuela.
A través de una entrevista concedida al circuito Unión Radio, Mujica considera que ese encuentro es un «mareo» y no cree que exista verdadera disposición en que lleve a cabo un verdadero proceso de diálogo «como tiene que ser, un diálogo incluyente» porque para él es excluyente y que además ese reunión –por parte del Gobierno- tiene como único propósito «dividir a la oposición», expresó.
En ese sentido, plantea que en esta conversación debió contar con la participación del sector empresarial, la sociedad civil, entre otras organizaciones. «Se supone que para que eso sea una solución, deberían estar allá todos los sectores», dijo.
Además, resaltó que para discutir y resolver los problemas de los venezolanos, «no hay que inventar» en ir a México o a Noruega para poner sobre la mesa los puntos que pueden ser discutidos «en la plaza Bolívar de Caracas», expresó y reiteró que el terreno ideal para esto, es el venezolano.