Padres de Mayora, tras el triunfo olímpico: Muchas veces nos sentimos solos, sin posibilidades ni apoyo de instituciones

Variedades | julio 28, 2021 | 5:05 pm | .

Julio Mayora padre, progenitor del medallista olímpico venezolano en levantamiento de pesas, Julio Mayora, sostuvo este miércoles que “muchas veces” se sintieron solos, “sin posibilidades ni apoyo” de instituciones en el pasado, según reveló en exclusiva a El Pitazo.

Entre abrazo y felicitaciones, Julio Mayora padre aseguraba que “aún no me puedo creer esto. Estoy como en el aire. Tengo muchas emociones encontradas. Se me viene a la mente las veces que quisimos tirar la toalla, que nos sentimos solos o sin posibilidades. Las amanecidas de su mamá buscando apoyo en las instituciones, para sus equipos o prácticas. Y veo a mi hijo tan grande, llenando de orgullo a Venezuela. Eso es lo más importante”.

El sueño de Mayora aún no concluye. “Esta es su primera gran oportunidad olímpica. Ese va por el oro. Yo tengo fe que eso va a ocurrir. Ahora vamos a trabajar para los próximos Juegos Olímpicos”, asegura el progenitor del medallista.

“Yo estaba segura de que él iba a traer una medalla. Yo lo sabía. Lo vi tan seguro. Esta medalla es producto de su trabajo, del sacrificio de años. Del sacrificio de mi hijo, de nuestra familia, del apoyo que hemos recibido de muchísima gente. Cada aporte llevo a Julio a ese podio”, relató emocionada Betty Pernía, madre de Mayora, desde la plaza del barrio Santa Eduvigis, en donde viven desde hace 22 años.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo