La torre Frigilux: La edificación que promete reforzar el comercio en la urbe caraqueña
El comercio en Venezuela está en aumento. A pesar de la situación, grandes marcas han visto la forma de superarse, innovando y llegando al consumidor por todos los frentes posibles. Es precisamente el contacto con la clientela lo que identifica a la compañía Frigilux, del empresario Yaser Dagga, y por eso apunta a la edificación de un complejo para dignificar la marca y darle rienda suelta a la comercialización.
Fuentes confiables confirman que en la avenida Río de Janeiro, en la exclusiva urbanización Las Mercedes, en el sureste de Caracas, se está concretando un proyecto único, futurista, inteligente y diseñado: la torre Frigilux, donde los caraqueños podrán asistir para adquirir productos de la calidad de esta importante empresa.
Se trata de una edificación que promete ayudar a convertir a Las Mercedes, en la zona comercial de la capital venezolana, dándole bases a una vasta obra arquitectónica, de repunte, y que para muchos expertos, está excelentemente construida, con materiales y logística de primera, además de diseños y tecnologías de punta.
Con este proyecto, Frigilux apunta firmemente a su intención de hacer de la torre una auténtica galería comercial, y más allá, que sea reconocida a lo largo y ancho del país, destacándose en la ostentosa zona en donde estará fundada.
Un punto interesante es que en la torre, además de la venta de productos propios, habrá una confluencia de marcas conviviendo entre sí. De hecho, se sabe que la anfitriona Frigilux ha conversado ya con varias empresas del mundo, con niveles máximos, que harán denotar al edificio
Está descartado que el edificio se convierta en una sede corporativa, pues se insiste en ser una muestra de la tecnología y el comercio, unidos entre sí solo para otorgarle al venezolano todo lo mejor, de mano de la más grandes compañías.
Ingeniería al 100%
El CEO de Frigilux, Yaser Dagga, ya había anunciado su intención de llevar su marca a una edificación, capaz de cumplir con lo que se requiriera. Dijo, en su momento, que con la construcción se establece un “nuevo paradigma” en el desarrollo y la renovación de la fachada “de la primera ciudad venezolana”.
Prometió, incluso, que la torre iba a colaborar con el ambiente, haciéndolo, en sus palabras, “sostenible y ecológico desde un principio”, a través del uso de equipos de alta tecnología.
“Una propuesta innovadora y cargada de muy buen gusto”, exclamó el empresario.
Comercio al día
Así pues, la torre Frigilux, cuya culminación está estimada para dentro de pocos meses, se enfila a demostrar la valía del empresariado venezolano, que a través del esfuerzo y la perseverancia ha sabido seguir adelante.
Con la edificación, la inteligencia y comodidad, confort y novedades, calidad en un solo lugar; es lo que Frigilux ofrecerá a su clientela y a todos aquellos que quieran incursionar en la utilización de los electrodomésticos fabricados por esta empresa, que con 55 años, afianza cada vez su ello venezolano.