Sergio Ramos se despidió del Real Madrid: «Nunca pensé que llegaría este momento»
El defensor español, Sergio Ramos, se despidió este jueves del Real Madrid tras 16 años de trayectoria en el club luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la ‘Casa Blanca’.
«Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin», posteó Ramos en su Twitter junto a no foto con todos los trofeos que obtuvo vistiendo la camiseta merengue.
El campeón del mundo con España agregó: «Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid».
Recordó los 22 títulos que ganó: «Me los llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles».
«Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a ustedes, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo han hecho posible y a todos los que me han acompañado en esta apasionante trayectoria», agregó el exjugador del Sevilla.
Terminó sus afirmaciones diciendo: «No les digo adiós, les digo hasta pronto, porque volver, volveré».
El anuncio de la partida del ahora excapitán blanco se dio a conocer ayer luego que el club blanco emitiera en un comunicado que el central no continuaría en la entidad a partir de la próxima temporada.
En una rueda de prensa, más temprano, detalló por qué terminó el vínculo como jugador del club merengue. De acuerdo a Ramos, la entidad le ofreció un contrato por un año, pero él quería por dos temporadas. Cuando por fin decidió aceptar el contrato por solo un año, el club le comunicó que la oferta ya no estaba sobre la mesa.
Hasta los momentos se desconoce dónde militará la próxima campaña, pero los rumores apuntan al PSG o a algún club ingles.
Ramos es recordado por los madridistas por su histórico gol contra el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones en 2014 sobre el minuto 93 que significó el agónico empate para el club merengue, el cual se terminó imponiendo en la prórroga 4-1 y así romper una sequía de 11 años sin conseguir la copa de Europa.
Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. pic.twitter.com/lCxkabZyGE
— Sergio Ramos (@SergioRamos) June 17, 2021