William Anseume: Nicolás Maduro pretende imponernos el comunismo a troche y moche
El coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, profesor William Anseume, se refirió a la Ley de Ciudades Comunales que fue aprobada en primera discusión por la AN de Maduro y busca la aprobación ciudadana para sancionarla e implantarla definitivamente.
«El avance impositivo, totalitario, del régimen de Nicolás Maduro ahoga cada día más a los venezolanos. Pretenden imponer el comunismo a troche y moche. Esto hay que impedirlo. Ni Guaicaipuro, ni Miranda, ni el país pueden permitir ese avance descomunal del comunismo. La Ley de Ciudades Comunales es un bodrio, otro ultraje para la ciudadanía venezolana que en diciembre de 2007 le dijo claramente no y no al Estado comunal en referendo», exclamó Anseume.
«Las comunas no aparecen en la Constitución. Donde sí están es en el manifiesto comunista. La que busca aprobar esa ley es una supuesta Asamblea que carece de legitimidad y reconocimiento dentro y fuera del país. Esa ley contraría la organización del Estado prevista en la Constitución. Busca crear nuevas ciudades con otros nombres, busca eliminar el voto secreto y directo para nuestros representantes y, no menos importante, busca desplazar en sus funciones y denominaciones a estados y municipios», añadió.
Hizo énfasis en que se trata de «otro engaño más para la gente este hacerle creer que gozarán de un ‘Poder Popular’, cuando impondrán verticalmente las decisiones, como el régimen acostumbra. En definitiva, la Ley de Ciudades Comunales es un adelanto a la derrota electoral, a pesar del control que ejerce en el CNE, a pesar de las proyectadas y censurables elecciones amañadas. Debemos impedir dentro, con ayuda de los países que nos apoyan, la implantación del comunismo en Venezuela» concluye el comunicado.