Métete ese ego en el bolsillo
Esto es contigo que te haces llamar líder de la oposición. ¿Hasta cuándo vas a seguir permitiendo que tu absurdo ego controle tus decisiones cuando a tu alrededor la gente se esta muriendo de hambre y de una incertidumbre que esta afectando el cerebro a muchos que hasta han llegado al suicidio?
La división que se vive dentro de la oposición no es algo que se puede ocultar con fotografías ni acuerdos que se publican en las redes. Todos sabemos la gran división que existe entre los partidos llamados democráticos, y que el egoísmo y la estúpida ansia de poder no le permiten abrirse a una única vía para salir de todo esto.
Por las redes leí sobre una propuesta de realizar primarias dentro de la oposición para escoger a los candidatos para las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores que el gobierno viene anunciando, y no se preguntan: ¿por qué tanto afán de realizar elecciones este año?
Esta claro que en el gobierno conocen del desastre que internamente existe dentro de la oposición. Muestra de ello son los resultados de las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional.
¿Por qué, en vez de seguir insistiendo en no participar en ningún proceso ideado por este retrógrado gobierno, no se organizan y enfrentan con fuerza e inteligencia las maquiavélicas estrategias marxistas de este gobierno?
Es verdad que es muy difícil participar en unas elecciones organizadas por un CNE totalmente arrodillado a los pies de un dictador, pero hay maneras de vencerlo. Si la oposición logra despojarse del egoísmo y del terrible individualismo que los viene caracterizando y llevándolos de fracaso en fracaso, no hay duda que se pueda lograr un cambio.
De ser así los venezolanos iríamos como una gran avalancha a votar y ninguna maquina rusa o iraní podrá contener la cantidad de votos en contra del oficialismo. Los resultados serian imposibles de revertir y si, de llegar al caso, el pueblo arrecho que fue a votar saldríamos a la calle sin ningún miedo a pedir el respeto a una decisión de una nueva vida.
No podemos seguir permitiendo que el egoísmo de algunos siga arrastrándonos a la miseria. ¿Acaso no sienten el dolor de las familias que han tenido que separarse por huir de este caos, de tantos venezolanos que huyen por trochas fronterizas exponiendo su vida por un mejor vivir y encuentran la muerte; de las cienos de mujeres que se tienen que vender su cuerpo para enviarle unos cuantos dólares a sus familiares que dejaron en Venezuela?
Basta ya de hacernos los pendejos y enfrentemos con inteligencia las retorcidas maniobras que este gobierno viene intentando para mantener su permanencia tiranía.