Vienen momentos más complicados por la obsesión de poder de Maduro, advierte Vecchio
El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, reiteró este lunes que a raíz de las elecciones del 6D, la tragedia de Venezuela se va a profundizar pese a que el chavismo auguraba buenos tiempos si ganaban el Parlamento, hecho que se consumó ayer.
«Lamentablemente la tragedia que vivimos se va a profundizar porque esto no le sirve a Venezuela y va a profundizar el conflicto social, político y económico del país. Vienen momentos muchos más complicados y mucho más duro por esa obsesión de Maduro de querer mantener el poder a todo trance», expresó Vecchio a NTN24.
Indicó que ayer no «hubo elección en Venezuela, lo que hubo fue un fraude y creo que el pueblo habló muy claro al dejar solo a la dictadura».
«Hoy Nicolás Maduro es más dictador. Hoy Nicolás Maduro es más ilegítimo. Hoy el mundo no va a reconocer su fraude», consideró el diplomático.
Por tal motivo, opinó que ni con el «fraude» que hicieron, «pudieron maquillar sus números… Tienen menos de dos millones que en 2015. Eso demuestra que el pueblo quiere un cambio, está cansado y quiere salir de esta crisis».
Según el segundo boletín del CNE, el chavismo ha alcanzado los 4,2 millones votos tras los comicios de ayer.