Ochoa Antich: La Consulta es un acto desesperado para salvar la poca legitimidad que les queda
El político Enrique Ochoa Antich volvió a atizar este viernes contra la Consulta Popular que promueve Juan Guaidó, pues cree que es una «pantomima» y un «acto de desespero».
«La consulta virtual del G4 y Juan Guaidó es solo una pantomima, un acto desesperado por intentar salvar del naufragio del 6D la poquita legitimidad que les queda», puntualizó en Twitter.
El martes, el exdiputado aseveró que la Consulta Popular es promovida a través de «Facebooklandia» y no tiene «consecuencia para nadie».
«Promueven una pantomima por Facebooklandia sin consecuencia para nadie pero propusieron abstenerse en una elección real como la del 6D. ¿Cuántos militares acatarán los resultados de este nuevo espejismo?», subrayó.
Según organizadores de la Consulta, la participación en esta «ha sido masiva».
«La participación ha sido estupenda en el exterior y también en Venezuela, que es muy importante decirlo, y por eso se hizo durante bastantes días parta evitar algún atentado o intento del régimen de sabotear la electricidad, el WiFi y ese tipo de cosas», indicaron ayer.
La consulta virtual del G4 @jguaido es solo una pantomima, un acto desesperado por intentar salvar del naufragio del 6D la poquita legitimidad que les queda.
Dos aplicaciones y una duda: la seguridad en la consulta de Guaidó https://t.co/SpySezwNTB a través de @EFEnoticias
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) December 11, 2020