Evo Morales, tras recibir golpe con una silla en acto del MAS: “Derecha golpista envía infiltrados”
El ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, recibió este lunes un golpe con una silla en un acto del MAS, y justificó que la “derecha golpista” envía infiltrados para “destruir” la unidad de la organización.
El portal El Deber de Bolivia destacó en Twitter junto a un video que “Evo Morales recibió un sillazo, ante el descontento de militantes en la elección de candidatos para las elecciones subnacionales. Esto durante un Congreso del partido MAS en Shinahota”.
Tras el incidente, Morales sostuvo en la misma red social que “denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales”.
#14Dic #Bolivia
Evo Morales recibió un sillazo, ante el descontento de militantes en la elección de candidatos para las elecciones subnacionales. Esto durante un Congreso del partido MAS en Shinahota pic.twitter.com/3kv6s59Sfc – @grupoeldeber— Reporte Ya (@ReporteYa) December 15, 2020
Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 14, 2020