Rinden homenaje a Maradona con su imagen en el Obelisco
El rostro de Diego Armando Maradona ya es un símbolo y se luce de noche en el centro del famoso Obelisco que, al igual que el jueves, se vistió de celeste y blanco para despedir al Diez, reseñó La Nación.
Desde la noche del miércoles, el Gobierno de la Ciudad iluminó monumentos y fachadas de edificios porteños con los colores de la bandera argentina, en homenaje a Diego Maradona, quien falleció a los 60 años de edad, informó la administración porteña en un comunicado.
La iluminación se repetirá durante los tres días del duelo por el ídolo del fútbol argentino y mundial.
El portal destaca que de esa manera, la bandera argentina se vio reflejada en el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Planetario, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Facultad de Ingeniería, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza de los Dos Congresos. También estuvo en la Floralis Genérica y en el Puente de la Mujer, que volverá a iluminarse el viernes.
Además, la leyenda “Gracias D1EG0” se colocó en unos 110 carteles de las calles, en las líneas de subterráneo y en las autopistas porteñas.