Repartidor venezolano fue humillado en Perú: Me dan ganas de meterte un puñete y mandarte a tu país
Un venezolano que trabaja como repartidor de comida en Perú, fue víctima de discriminación por parte de un hombre que aún no ha sido identificado. Lo insultó varias veces y amenazó con golpearlo porque al chico se le rompió la bolsa que contenía su pedido.
«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mierda rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil, ¿tu eres huevón? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu puto país», expresó el hombre al repartidor, según un de Sergio Novelli en Twitter.
Al ser insultado, el chico se excusaba diciendo que no fue su culpa y que la empresa podía devolverle el dinero.
En Perú hacen vida aproximadamente 750 000 venezolanos. Desde hace meses la AN y organismos internacionales han advertido sobre el incremento de la xenofobia hacia los migrantes venezolanos. En enero, el ministro del interior, Carlos Morán anunció la creación de una brigada de la Policía especializada en «combatir a los delincuentes venezolanos, quienes han cometido 5.767 delitos».
Indignante. Un joven venezolano que trabaja en “Rappi” recibió esta clase de insultos, luego que el destinatario se percató de que estaba rota la bolsa que contenía la comida que había solicitado. Ocurrió en Perú #17nov pic.twitter.com/RYDEtIH2bX
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) November 18, 2020