Maduro: Sería feliz si la próxima AN interpela a ministros
Nicolás Maduro aseveró este viernes que sería “feliz” y está de acuerdo en que la próxima Asamblea Nacional interpele a ministros, y si en alguna investigación “encuentran algo”, el Parlamento debe “tomar medidas”, y además señaló que “sueña” con que en la AN se “busquen soluciones” al país, a pesar de las más de 1.480 protestas que reportó la OVCS solo en octubre por “precarios” servicios públicos.
“Sería feliz si la próxima Asamblea Nacional interpela a ministros, y si en la investigación se encuentra algo, el Parlamento debe tomar medidas. Estoy de acuerdo con interpelaciones e investigaciones que desde la Asamblea Nacional se lleven a cabo para todos los hombres y mujeres que ocupan puestos dentro del Ejecutivo Nacional. Sueño con que la próxima Asamblea Nacional se convierta en un epicentro para buscar las soluciones del país”, afirmó Maduro por VTV.
Por otra parte, aseguró que la plataforma patria, que ha sido denunciada por la oposición por ser un mecanismo de control social, es más usada que Facebook en la nación. “Contra Venezuela todo se vale en las redes sociales. Esas redes sociales las gobierna una oligarquía invisible. ¿Qué límites cumplen las redes sociales?, es un tema que le dejo a la próxima Asamblea Nacional. Venezuela está de pie, está en batalla y en victoria moral espiritual y seguimos nuestro camino. El sistema patria es la red más grande del país, tiene 20 millones de usuarios activos; mientras que Facebook tiene 12 millones de personas registradas en Venezuela”.
“Desde la Casa Blanca, con la complicidad de la oligarquía de Colombia y la derecha mundial, se ha dado la orden de asesinarme. Toda nuestra solidaridad con el pueblo de Estados Unidos, donde con la pandemia del coronavirus el capitalismo ha quedado desnudo. La humanidad necesita que Estados Unidos viva un proceso de transformación y cese el intervencionismo”, reiteró.
Finalmente, Maduro dijo que la UE “es cómplice de la política de Donald Trump para hacer sufrir a Venezuela, pero Venezuela está en batalla y en victoria moral. Hemos sufrido una agresión cruel contra la moneda venezolana, contra la economía venezolana, una guerra terrorista no convencional”.