Un policía detenido tras ataque y violación a venezolana en Trinidad y Tobago
Un hombre identificado como Akini Rodríguez fue uno de los detenidos tras el ataque a la venezolana Stefani Flores en Trinidad y Tobago, reseñó NTN24. La víctima fue violada y apuñalada por tres hombres, y más temprano se conoció que se salvó gracias a que fingió estar muerta.
El periodista Sergio Novelli mostró en su cuenta Instagram un video donde aparece Flores subiendo al carro del atacante y sus dos acompañantes, quienes estarían siendo buscados.
La policía le dijo a Trinidad y Tobago Newsday que “era un milagro que la víctima fuera encontrada con vida, dado el alcance y la ubicación de sus heridas. La joven, que fue apuñalada varias veces en el cuello, dedos y manos, se dirigía a San Fernando a vender empanadas cuando fue secuestrada y agredida. Sangrando por sus heridas, la adolescente se arrastró fuera de los arbustos a lo largo de un camino de tierra hasta que llegó a la carretera, donde se derrumbó, jadeando por respirar”, precisó.
La venezolana aún está en observación debido a la gravedad del ataque.
El Clarín destaca que Stefani Flores es una venezolana oriunda del estado Delta Amacuro. En las redes sociales, Stefani Flores, cuenta con miles de seguidores en Instagram que interactúan con su contenido. Incluso, se podría decir que la venezolana era una micro influencer y modelo. Hoy en día, sus seguidores expresan dolor y deseos de recuperación lo más pronto posible.
Vea a continuación la última foto subida a su cuenta Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores: