Hombre mató a su mamá y enterró el cadáver en el patio de su casa en Petare
El cadáver de una mujer de 54 años fue encontrado en el patio de su casa en el barrio El Carpintero de Petare, estado Miranda. Fue asesinada por su propio hijo.
La Nación web informó que el cuerpo de Kuit Teresa Ibañez estaba cubierto con cemento dentro de un matero, cuando fue encontrada por efectivos del Cicpc, luego de que algunos vecinos denunciaron que no la habían visto.
El homicida de nombre, Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años, cometió el suceso para presuntamente quedarse con la residencia de su madre.
Se conoció que el hijo de Ibañez tenía cuatro meses de haber salido de prisión, tras pasar tres años en la cárcel de Yare por robo.
«Las vecinas de la víctima al notar su ausencia le preguntaban al joven por su madre y él decía que estaba en el hospital porque tenía coronavirus, sin embargo, ellas no creyeron en esta hipótesis y avisaron a las hermanas de la víctima», agregó el medio.
Según el reporte, algunos familiares fueron hasta la casa y forzaron la cerradura para entrar, se dieron cuenta que faltaban muchos objetos de valor, mientras el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas debajo de una cobija.