De un envase pequeño de tetero deben comer 5 niños en la Villa Olímpica de Lara: Junior Parra
El periodista Junior Parra denunció este jueves que quienes cumplen cuarentena en la Villa Olímpica de Barquisimeto siguen siendo maltratados y en condiciones deplorables.
Parra publicó unas fotografías en Twitter que acompañan la denuncia. «Continúan las denuncias de los maltratos y condiciones en las que tienen a los connacionales en la Villa Bolivariana de Barquisimeto. «Nos tienen presos» dice una persona que lleva más de un mes allí», posteó Parra.
«Este es el «tetero» que le dan a los niños menores de 5 años. De este envase deben comer 5 niños. Denuncian que hay niños con diarrea y vómito», aseguró, a la vez que compartió la imagen de un pote de arroz chino.
Agregó que un tobo debe alcanzar para la higiene de 10 personas que conviven en cada apartamento.
A principios de julio, Parra difundió un audio en el que uno de los aislados denunciaba que habían sido golpeados por la GNB y que solo recibían arepa cruda de desayuno y cena.
«Las arepas crudas las traen entre 9 y 10 de la mañana, el almuerzo a las 2:30 a 3:00 p.m. y la cena hasta las 9:30 p.m. Todo es en pocas cantidades, arepas crudas con mortadela rallada y eso como que la tiran con un ventilador. No tenemos una dieta balanceada, no nos dan azúcar y hay mucha gente baja de potasio y de azúcar porque el único carbohidrato es una pasta toda majunche. Las arepas son el único carbohidrato, no comemos grasa, yo no digo que sea una comida gourmet o a la carta pero si una comida digna y que te la varíen», dijo al periodista Junior Parra.
Este tobo de agua debe alcanzar para el higiene de 10 personas que conviven en cada apartamento. pic.twitter.com/JCOLvVtJHb
— Junior Parra (@JuniorParra19) August 6, 2020