Trinidad y Tobago deportó a un grupo de venezolanos indocumentados
Trinidad y Tobago deportó este miércoles a un grupo de venezolanos indocumentados, luego que el Gobierno de Keith Rowley advirtiera que expulsarían a los venezolanos que no agilizaran su proceso de legalicación antes del 14 de julio. La información la dio a conocer el periodista Francisco Marín.
Marín explicó en Twitter que los connacionales fueron llevados por la Guardia Costera de T&T «hasta alta mar donde esperaban un bote privado».
Hace dos días, ese país indicó que también deportaría a los venezolanos que ayudaran a sus connacionales indocumentados.
Además, exhortaron a los trinitarios a no alquilar hogar a estos y que de no cumplir con esta orden, estarían rompiendo la ley de inmigración y estarán incurriendo en «actos de trata de personas».
Hace un par de semanas Keith Rowley advirtió a los venezolanos indocumentados: «No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez».
#29Jul #Diáspora @franciscoamarin: Trinidad y Tobago deporta a un grupo de venezolanos tras de ser detenidos sin documentos en la isla. Fueron llevados por la Guardia Costera de T&T hasta alta mar donde los esperaba un bote privado pic.twitter.com/jYllmeZiLE
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 29, 2020