Presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, denuncia dip. Pichardo
La diputada Adriana Pichardo (VP-Aragua) denunció este martes que alrededor de 500 presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, están incomunicados y no reciben atención médica.
“Hoy denunciamos desde el Obervatorio de Derechos Humanos de la @AsambleaVE la violación gravísima de los #DDHH de más de 500 presos políticos de Venezuela #BastaYa #ONU”, expresó Pichardo vía Twitter.
La parlamentaria aseguró que “nuestros presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, están incomunicados, sin recibir atención médica y mucho menos su derecho al debido proceso”.
“Exigimos a la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos @mbachelet en su sede en Caracas, a que realicen las visitas pertinentes a todos y cada uno de los centros de secuestro del régimen y constate el estado de salud de todos los presos políticos”.
Finalmente, Pichardo reiteró que “desde la @AsambleaVE exigimos la liberación inmediata de todos los presos políticos, civiles y militares, secuestrados por el régimen”.
Nuestros Presos Políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, están incomunicados, sin recibir atención médica y mucho menos su derecho al debido proceso. #DDHH #ONU
— Adriana Pichardo B (@apichardob) June 23, 2020
Desde la @AsambleaVE exigimos la liberación inmediata de todos los presos políticos, civiles y militares, secuestrados por el régimen .#BASTAYA #DDHH
— Adriana Pichardo B (@apichardob) June 23, 2020