Detienen a venezolana en Miami acusada de agredir a policía en protestas; ella lo niega
Una venezolana que había participado en las protestas por la muerte de George Floyd, que se llevaron a cabo en Miami, fue arrestada acusada de agredir un policía durante las mismas.
La mujer fu identificada como Oriana Virginia Albornoz, de 25 años, residente de Pompano Beach, en el condado Broward, al sur de Florida, según reseñó el Nuevo Herald.
Albornoz, según las autoridades, lanzó una piedra a un agente, la cual impactó en su pierna izquierda causándole hematomas.
Asimismo, reportan que se encontraba entre un grupo de manifestantes que estaba bloqueando la calle en la parte de atrás del Departamento de Policía de Miami el 30 de mayo.
“La protesta inicial pasó de pacífica a hostil cuando las personas que estaban dentro de la multitud de manifestantes se volvieron violentas. Se observaron varios sujetos arrojando botellas, rocas y grandes pedazos de escombros. Como resultado, varios oficiales resultaron heridos y varios vehículos de la Ciudad de Miami fueron robados, dañados y / o incendiados”, dijo la policía.
La venezolana fue identificada a través de medios de investigación y el 22 de junio fue localizada y detenida sin incidentes.No obstante la mujer negó que hubiera lanzado algún objeto al agente.
Haga click aquí para leer el resto de la nota en el Nuevo Herald