Subordinación de Maduro a Cuba lo llevó a importar gasolina para abastecer a ese régimen: Borges
El Comisionado/AN para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció este miércoles que el buque cubano que llegó a la refinería El Palito es propiedad de un militar miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y exyerno de Raúl Castro que ahora se abastecen de la gasolina de Nicolás Maduro.
“El buque de Cuba que llegó a El Palito pertenece a un militar cubano que es miembro del Comité Central del Partido Comunista de ese país y además es exyerno de Raúl Castro”, posteó Borges en su cuenta oficial Twitter.
El diplomático opositor aseguró que “la subordinación de Maduro a La Habana lo ha llevado a importar gasolina para abastecer a ese régimen”.
Por otra parte, un día antes Borges agradeció a “países y organizaciones que participaron en la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos”.
“Agradecemos a todos los donantes y el respaldo al pueblo venezolano para lograr una solución política y democrática en Venezuela”, finalizó.
El buque de Cuba que llegó a El Palito pertenece a un militar cubano que es miembro del Comité Central del Partido Comunista de ese país y además es exyerno de Raúl Castro.
La subordinación de Maduro a La Habana lo ha llevado a importar gasolina para abastecer a ese régimen.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 27, 2020
Agradecemos a países y organizaciones que participaron en la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos.
Agradecemos a todos los donantes y el respaldo al pueblo venezolano para lograr una solución política y democrática en ?? pic.twitter.com/PWkO2smWZe
— Julio Borges (@JulioBorges) May 26, 2020