Rafael Ramírez, sobre buques iraníes: Con nosotros nunca faltó gasolina
La llegada de los buques iraníes cargados con gasolina reflejan un “estruendoso fracaso” del gobierno chavista en la conducción de Pdvsa, consideró este domingo el exministro acusado de corrupto, Rafael Ramírez.
“Refleja el estruendoso fracaso del gobierno en la conducción de Pdvsa. Después perseguirnos y exiliarnos, meter presos a más de 100 gerentes y trabajadores (muchos de ellos del sector refinación) y desviar los recursos necesarios para las operaciones y mantenimiento de las refinerías estas colapsaron, no producen combustibles. Por eso no hay gasolina, ni diesel, ni gas”, indicó Ramírez en un boletín de prensa.
También dijo que representa “un alivio para los venezolanos que logren abastecer de combustible su carro, si es que logran llenar el tanque, puesto que como ha anunciado ya el gobierno será para los vehículos oficiales o aquellos “permisados”.
“Esto nunca fue así”, apuntó, y recordó que hace 6 años, en 2014, “producíamos más de 1,2 millones de barriles día de combustibles en las refinerías nacionales, destinábamos más de 600 mil barriles día al consumo interno y exportábamos más de 400 mil barriles día”.
“Diga lo que diga el gobierno y sus voceros de odio, la verdad es que con nosotros nunca faltó gasolina”, apuntó.
Precisó el prófugo de la justicia que Venezuela “está sumida en la peor crisis de la historia, a causa de un gobierno incapaz que ha lanzado por la borda todos los avances obtenidos en nuestra gestión junto al presidente Chávez”.
“Una Junta Patriótica de Gobierno es lo que necesitamos para salir del desastre madurista”, finalizó.