Padrino, a Guaidó: Ten un mínimo de decencia y no niegues tus vicios con paramilitares y narcos
El ministro chavista de Defensa, Vladimir Padrino López, cargó este miércoles contra el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó. Dijo que sus “vicios”, en referencia a presuntos vínculos con paramilitares y narcos, son una “afrenta” a los venezolanos.
“¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar”, escribió en Twitter.
A su juicio, a quien calificó como “el aletargado diputado”, va a encontrar su “puesto especial” en la historia de la ignominia, “pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad”.
“La escalada de viles actos iniciada para desconocer la soberanía popular, seguida por tratar de ingresar un Caballo de Troya disfrazado de ayuda humanitaria, el robo de activos, la solicitud de sanciones, el burdo intento del 30A; ha llegado a un nivel de locura inimaginable”, apuntó.
Y seguidamente cuestionó: “¿Y es que podrá haber mayor indignidad que solicitar mediante contrato una agresión mercenaria contra la tierra donde naciste? Sin duda alguna, la acumulación de vicios de estos traidores nos obliga a aumentar nuestro umbral de asombro y nos hace clamar JUSTICIA”.
“¡EL VICIO NO PODRÁ CON LA VIRTUD! ¡MERCENARIOS NO PODRÁN VENCER A PATRIOTAS! Y las mismas acciones belicosas apologistas del despotismo volverán a fracasar, pues nuestro amor a la patria, a nuestro pueblo, nos permitirá seguir portando los laureles de la victoria. ¡VENCEREMOS!”, dijo Padrino López.
Así se refiere el general chavista al diputado opositor por las recientes y presuntas incursiones marítimas de supuestos «mercenarios» que, según el chavismo, fueron entrenados en Colombia y financiados por Estados Unidos, a pesar de que ambos países ya se desligaron de esas operaciones.
Además, hace referencia al contrato que, supuestamente, fue firmado por el dueño de la empresa SilverCorp, el exboina verde Jordan Gordeau, Sergio Vergara, JJ Rendón y Guaidó, para autorizar una misión militar en el país que acabara con el régimen chavista.
No obstante, Guaidó también negó relaciones con dicha empresa, pero al mismo tiempo pidió que se respetaran los derechos humanos de las 13 personas que ya han sido detenidas por la operación, llamada «Gedeón», según indicaron el domingo; y también acusó a Nicolás Maduro de ser un «asesino» por conocer la misión y luego haberlos «masacrado» en La Guaira.