Mensaje de Antonio y Mitzy de Ledezma a las madres en su día…
A continuación un mensaje de Día de las Madres del Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma y su esposa Mitzy Capriles de Ledezma:
«Una madre será feliz sólo si sabe que sus hijos tienen garantizadas paz, la mesa bien servida y una educación para el trabajo creador.
El mejor regalo que pòdemos darles a nuestras madres hoy es estar a la altura de nuestra responsabilidad de ponerle punto final a esta narcotirania.
Seamos buenos hijos.
Luchemos unidos, de verdad, verdad, de corazón, no de la boca para afuera, para poder hacer lo que, quizás por algunos errores y jugadas individualistas, no se ha podido concretar.
Dejemos las facturas personales para otra oportunidad.
Si hay que enmendar la plana, hagámoslo sin demora y sin complejos. Recordemos que es de humanos errar y de sabios rectificar.
Es hora de enfrentar esta barbarie, admitiendo que solos no podemos. Y sin falsos pruritos ratifiquemos la petición de la urgente cooperación internacional.
A los tiranos sólo les quedan la represión, los infiltrados y la infausta posibilidad de que nosotros perdamos el rumbo.
¡ Tengo una inmensa fe de que eso no ocurrirá !
Tengamos presente que Venezuela es nuestra madre patria.
No le fallemos.
Junto a mi inseparable Mitzy, les hacemos llegar un afectuoso abrazo, con nuestro grito de lucha:
! Arriba corazones !»