Habitantes de El Vigía en Mérida duermen afuera de sus casas por calor y constantes apagones
Debido a los constantes apagones y largas horas sin el servicio eléctrico, que se presenta en horas de la noche y madrugada, los habitantes de diferentes comunidades de El Vigía, estado Mérida, duermen en las afueras de sus casas en plena cuarentena, informó en Twitter La Prensa del Táchira.
Mientras que el periodista Jade Delgado Huggins señaló vía Twitter que “ciudadanos en la población de El Vigía edo #Mérida se han visto en la obligación de dormir afuera de sus viviendas ante las altas temperaturas que se registran, ya que no pueden encender los aires acondicionados ni ventiladores para refrescarse por los racionamientos eléctricos”.
“Duermen en la calle. En El Vigía las temperaturas superan los 30 grados centígrados y es necesario el uso de ventiladores y aires acondicionados, sin embargo, el colapso del sistema eléctrico ha originado que estos aparatos no se puedan utilizar”, agregó Delgado Huggins en otro tuit.
#14May | Debido a los constantes apagones y largas horas sin el servicio eléctrico, que se presenta en horas de la noche y madrugada. Los habitantes de diferentes comunidades de El Vigía, Mérida, en plena cuarentena duermen en las afueras de sus casas.
?@ElGaboLabrador pic.twitter.com/0LCTVGwO9O
— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) May 14, 2020
Ciudadanos en la población de El Vigía edo #Mérida se han visto en la obligación de dormir afuera de sus viviendas ante las altas temperaturas que se registran, ya que no pueden encender los aires acondicionados ni ventiladores para refrescarse por los racionamientos eléctricos pic.twitter.com/FpFDmwRfbN
— Jade Delgado Huggins (@jadesdelgado) May 14, 2020
#LoUltimo| DUERMEN EN LA CALLE
En El Vigía las temperaturas superan los 30 grados centígrados y es necesario el uso de ventiladores y aires acondicionados, sin embargo, el colapso del sistema eléctrico ha originado que estos aparatos no se puedan utilizar. #Sinluz #Merida pic.twitter.com/QTTOjxKzdP— Jade Delgado Huggins (@jadesdelgado) May 14, 2020