Dip. Olivia Lozano: A Maduro solo le queda aliarse con el lado oscuro y sus pares terroristas
La diputada Olivia Lozano consideró este lunes que no existen muchas cosas que identifiquen a Irán con Venezuela, en referencia a la “hermandad” que presume el chavismo.
“La determinación de las mujeres iraníes para ser libres y no seguir permitiendo la violación de sus derechos humanos, es una de las pocas cosas que nos identifica con el pueblo de Irán”, dijo.
En este sentido la diputada recalcó que Nicolás Maduro no tiene legitimidad de origen, ni de desempeño y mucho menos moral para hablar en nombre de los venezolanos, de Venezuela y sus mujeres.
“Nuestro país lleva nombre de mujer, digna, valiente, llena de coraje, que lucha todos los días para mantenerse viva y con la cabeza en alto, con la bandera tricolor ondeando. La mujer venezolana es un modelo de resistencia, de fuerza que incide en cada espacio y en cada rincón del país. Allí donde aporta su talento y compromiso en el ejercicio de nuestros derechos conquistados y lucha día a día, de manera determinante, para rescatar nuestros derechos conculcados en tiempos del dictador Maduro”, agrega.
Malas juntas
En cuanto a los nexos del “régimen” con el gobierno de Irán, la diputada insistió en que “a Nicolás Maduro, como violador de los Derechos Humanos, terrorista y narcotraficante, que perdió el control del país desde hace tiempo, sólo le queda aliarse con el lado oscuro y sus pares en el mundo”.
“Es por eso que sus socios y amigotes son otras dictaduras terroristas, corruptas, narcotraficantes, violadoras de Derechos Humanos y mafiosas a quienes intercambia lealtad por oro de sangre, producto de la corrupción y que forma parte de su sistema de reparto de nuestras riquezas, y entrega de nuestras libertades, como si fueran botines de maleantes”, añade.
Destaca Lozano que al “régimen chavista” se le acabaron las maniobras: “todo su narrativa de historias llenas de falacias como las de los tanqueros, las cisternas, las plantas eléctricas, el robo de los activos de Directv, el desaparecer la ayuda humanitaria en tiempos de pandemia, así como la operación infiltración, son todas parte de su épica goebbeliana (propaganda falsa) para venderle al pueblo sus trajinadas mentiras. Pero solo acrecienta el sufrimiento del pueblo, no hay solución”.
Reiteró que “lo único rescatable de esa relación con Irán es la mujer iraní, esa que se resiste a un entorno en el que las mujeres son ciudadanas de segunda clase destinadas a servir a un marido al que ni siquiera tienen derecho a elegir, o que las golpean y patean en la calle por llevar la cara descubierta”.
Nota de prensa