Dip. Dignora Hernández: El socialismo en un monstruo que se come a sus propios hijos
La diputada a la AN, Dignora Hernández (VV-Monagas), calificó de «inviable» solicitar a organismos internacionales una «intervención» humanitaria en el país pues, a su juicio, estos están «infiltrados» por el socialismo internacional.
Sin embargo, aclaró que “no está de más seguir elevando la voz, porque un día hasta los socialistas van a terminar siendo víctimas del propio monstruo que están creando, porque ese monstruo también se come a sus hijos”, afirmó Hernández al coordinador de Vente Venezuela (VV) en Guárico, Pedro Antonio De Mendoca, a través de un Instagram Live.
Asimismo, reconoció que “afortunadamente, ellos no son los únicos que conforman el entramado institucional internacional. Ahí en la OEA están voces como la de Luis Almagro, que se levantan como una oportunidad y una esperanza, porque son las de aquellos ciudadanos del mundo que entienden que hoy el socialismo es pandémico”.
Por último, recordó que a pesar de la pandemia de covid-19 que azota al país y al mundo, el socialismo es el principal “virus” a erradicar en Venezuela.