Luis Parra: Se reciben aportes de EEUU, Rusia y China; pero los hospitales siguen sin insumos, ¿hasta cuándo?
El cuestionado diputado Luis Parra criticó este lunes que los médicos sigan desprotegidos, los hospitales se mantengan sin insumos y haya venezolanos pasando hambre, cuando desde el gobierno y la oposición de Juan Guaidó se han recibido insumos y ayuda humanitaria para enfrentar la pandemia.
“Unos reciben ayuda humanitaria y cooperación de EEUU, otros de Rusia y China, sin embargo, los hospitales siguen sin insumos, los médicos desprotegidos y los venezolanos pasando hambre. ¿Hasta cuándo todo esto? (…) Nuestro pueblo escucha de aportes por cientos de millones de dólares, de retención de miles de millones de dólares, y no comprende cómo se encuentra sin luz, sin agua, sin gas, sin comida ni medicinas”, escribió en Twitter.
Quien se proclamó presidente del Parlamento con el apoyo del chavismo, reiteró que la propuesta de conformación de un “comité plural” es para que se garantice la transparencia en el manejo de la asistencia humanitaria y que ésta llegue a la gente.
Y precisó que desde la AN que dice dirigir, “seguiremos atentos ante los anuncios de envío de ayuda humanitaria y cooperación internacional a Venezuela, propondremos planes para su uso y denunciaremos las irregularidades y hechos de corrupción”.
“La ayuda humanitaria y la cooperación internacional debe llegar a los hospitales y a las familias venezolanas. Debe reflejarse en medicinas, servicios y alimentos, así como en atención a los migrantes venezolanos en los países de la región”, argumentó.
Y también expresó que dichos recursos no deben quedarse en los bolsillos “de unos pocos que se enriquecen con el dolor de muchos”.
“Exigimos que lleguen a cada venezolano dentro y fuera del país”, apuntó.
#20Abr | 1. Unos reciben ayuda humanitaria y cooperación de #EEUU, otros de #Rusia y #China, sin embargo, los hospitales siguen sin insumos, los médicos desprotegidos y los venezolanos pasando hambre.
¿Hasta cuándo todo esto?#TodosLosRecursosParaTodos
— Luis Parra (@LuisParraVe) April 20, 2020