Bernabé Gutiérrez (AD) a Maduro: «No se coma la luz»
El secretario Nacional de Organización de AD, Bernabé Gutiérrez, rechazó los ataques de Maduro contra el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz y argumentó que éste junto al “protector de Nueva Esparta” (Dante Rivas) son responsables de la situación del estado.
“Nicolás Maduro, cegado por el odio y por las ansias de querer meterle mano a las gobernaciones democráticas, ya no solo se dedica a difamar sino de amenazar de ponerle los ganchos a nuestro líder en Nueva Esparta, Alfredo Díaz. Pues le decimos que no se coma la luz y que deje quieto lo que está quieto. Esa gracia le puede costar mucho a su ya moribundo régimen”, advirtió en una nota de prensa.
A su juicio, es debido a la negligencia y a «cuadres aún por terminar de aclarar» por la que Nueva Esparta se convirtió en el epicentro del coronavirus en Venezuela. “Ellos quienes tienen secuestrado el poder en la entidad con un usurpador que funge como protector de Nueva Esparta”.
«Señor Nicolás Maduro, nuestros gobernadores fueron electos por el pueblo en comicios reconocidos por el partido del régimen. Respete», insistió. “Nuestro partido tiene 79 años escribiendo la historia democrática de Venezuela, así que estamos preparados para el combate en cualquiera de los terrenos que sean para defender nuestras siglas, porque AD es un patrimonio de los venezolanos y lo vamos a defender”.
Finalmente dijo que los gobiernos pasan y los partidos quedan. «AD está tatuado en el sentir de los venezolanos. Con nuestros gobiernos hemos garantizado el pan, la tierra y el trabajo que ustedes nos han arrebatado. Le reitero, no se coma la luz y trabaje en función de contener esta pandemia y que no haga estragos catastróficos en nuestro país», añadió.