Denuncian amenazas contra los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Charito Rojas

Nacionales | abril 2, 2020 | 8:40 am | .

El periodista de NTN24 Luis Gonzalo Pérez denunció haber recibido amenazas en su contra, su pareja y su familia por parte de presuntos grupos chavistas. También la periodista Charito Rojas tras amenaza de Diosdado Cabello.

“He recibido múltiples amenazas en el transcurso del día», dijo Pérez vía Twitter. «De distintos números telefónicos a mi celular personal. Dicen tener mi «ubicación» y que soy un «objetivo». Han nombrado hasta a mi madre como parte del hostigamiento. Seguimos trabajando a pesar de las amenazas”.

El comunicador publicó también capturas de pantalla de las amenazas.

Amenazas de Cabello a Charito Rojas

Por su parte desde el CNP Carabobo rechazaron las amenazas del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, contra la periodista y columnista Charito Rojas.:

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de las acciones que se puedan generar en contra de nuestra agremiada, quien una vez mencionada en el programa, comenzó a recibir ataques a través de la redes sociales”.

“Cabe destacar que es la segunda vez en 15 días que nuestra colega Charito Rojas es expuesta en el programa de Cabello por expresar su opinión”.

En su programa, Cabello señaló a Rojas de haber amenazado al diputado Luis Parra (exPJ-Yaracuy) en Twitter, a quien Maduro reconoce como presidente de la AN y que está señalado de participar en una presunta trama de corrupción para librar de investigaciones en el extranjero a un empresario vinculado a los Clap:

“Yo no caigo en chantajes de ningún tipo», dijo Cabello. «Eso lo escribió ella y yo lo leo. Si ella no quiere que yo lo lea que no lo escriba. Pero esa es la opinión de ella. Yo lo leí y ella es la que amenaza a Luis Parra”, dijo Cabello en su programa.

“¿Qué le vas a hacer tú a ese señor, Charito? ¿Qué te hizo él a ti? Usted sí está amenazando a ese señor. Yo no. A mí no me importa su vida (refiriéndose a la periodista). Y cuidado si alguien va a hacerle algo a esa señora. Ni la ignoren”..