Comidas prohibidas en los penales bolivarianos por la pandemia

Opinión | abril 1, 2020 | 6:28 am.

En sendo y cordial acuerdo suscrito en el Palacio de las Milflores – en homenaje a Wilmito Brizuela -, el Alto Gobierno bolivariano, castrocomunista, revolucionario y antimperialista, y el Consejo de los Pranes Mayores, con el fin de revolucionariamente eliminar el riesgo de muerte que supone la pandemia que llegó de China, se decidió los siguiente:

1. Queda absolutamente prohibido en todas las instituciones penitenciarias, el consumo de estos platillos tan en boga entre los dignificados privados de libertad:

– Picadillo de ratones o ratonas bebé
– Tortilla de huevos de zamura
– Pincho de rata o de rato
– Carne de serpiente en escabeche
– Parrilla de perro o de perra
– Gato o gata al vapor
– Barbacoa de burro o burra
– Frito de bachacos, lagartijas y tuqueques
– Hervido de zamuro o zamura
– Todas las vísceras de los animales señalados
– Cachicamo e la brasa en su concha
– Surtido de murciélagos y murciélagas, de vampiros y vampiras
– Gavilán o gavilana en todas sus formas
– Pisillo de chiguire o de chiguira
– Ranas y ranos, sapos y sapas rebozadas
– Pudín de arañas y araños

2. Se efectuará una amplia y colaborativa requisa para decomisar ollas, platos, cubiertos, sartenes y cocinitas de gas o eléctricas. Se respetará el armamento y los estupefacientes de los regocijados privados de libertad.

3. En acuerdo con China, a cambio ya no de petróleo que como los rusos o indios no lo quieren más, sino de uranio, oro o coltan, se importarán 10000 toneladas de arroz.

4. De Argentina, si es que se logra el contrato de suministro, se traerán 10000 toneladas de carne molida de segunda y la misma cantidad de las sobras que se usan para hacer nutritivas salchichas.

5. Cuba, que para que la sigamos aprovisionándola de gasolina, ofrece ron y tabacos de los baratos para sus panas pranes.

6. Esperamos la solidaria reacción de rusos y turcos a ver que podemos intercambiar … si quieren la isla de La Orchila y Los Roques están disponibles para un solidario trueque revolucionario.

A los pranes y a los privados de libertad que no sean políticos presos, el alto gobierno humanista y socialista les desea: ¡Buen provecho y salud! ¡Tenemos patria! ¡Venceremos!