Velásquez: Marcha del 10M quizás no sea gigantesca, pero hay que meter presión
El dirigente opositor Andrés Velásquez reconoció este viernes que probablemente, la marcha convocada para el 10 de marzo no va a ser una “gigantesca movilización”, pero dijo que había que activarse para “meter presión”.
“Es muy importante la movilización del próximo 10 de marzo, levantando el reclamo de cambio urgente que el país requiere. Probablemente no sea una gigantesca movilización pero hay que activarse para meter presión a fondo”, escribió Velásquez en Twitter.
Para la semana que viene está pautada una marcha hacia el Palacio Federal Legislativo. La convocatoria la hizo Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado.
La marcha ha sido objeto de sátira. Para Diosdado Cabello, ésta es una “caricatura de convocatoria” por la baja participación y respaldo de los ciudadanos al diputado varguense.
Es muy importante la movilización del próximo 10 de marzo, levantando el reclamo de cambio urgente que el país requiere.
Probablemente no sea una gigantesca movilización pero hay que activarse para meter presión a fondo. #El10ALaCalle#VenezuelaSeMoviliza— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) March 6, 2020