Remigio Ceballos: EE.UU quiere golpear la moral de patriotas que combaten el narcotráfico
El comandante del Ceofanb, almirante Remigio Ceballos, rechazó a nombre de la Fanb las acusaciones de narcotráfico contra Maduro, Padrino López y otros miembros y ex miembros del gobierno chavista.
Así lo dijo Ceballos en unas declaraciones transmitidas por VTV:
La fuerza armada bolivariana acompañada por el estado superior que es la representación legitima de los componentes militares y por autorización de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro enviamos un mensaje al mundo.
Ante los ataques extremos del Gobierno racista y supremacista de los EE.UU y mientras surcamos momentos impactantes en la vida nacional recordando que Venezuela ha sido sometida ataques directos y asedios de varias administraciones de EE.UU y como otrora y plena vigencia exacerbada de la doctrina Monroe que no respeta el derecho de los pueblos a ser libres y soberanos ni derechos humanos, la Fanb rechaza las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López.
El presidente Nicolás Maduro es un auténtico líder social. La Fanb le ratificamos su lealtad absoluta. (…) Este ataque rastrero del Gobierno norteamericano ocurre en un momento crítico que pasa la humanidad.
La FANB está conformada por mujeres y hombres patriotas que desde su Alto Mando Militar nos plantamos a pie firme frente a la maldad para cumplir nuestro juramento de defender la patria y sus instituciones y no abandonar jamás a nuestros superiores para vencer por el honor y el respeto nacional.
El comandante Chávez dijo en 2006 que los militares venezolanos no somos mercenarios al servicio de ninguna fuerza extranjera. Somos un cuerpo valiente, monolíticamente unido para defender a Venezuela de enemigos externos e internos».
A su juicio, el Gobierno estadounidense “intenta desviar la atención que presenta su sistema de salud capitalista para atender a la pandemia que nos azota»
«Estos señalamientos sin pruebas pretenden mancillar la moral de un puñado de patriotas que dedican su vida al servicio de la nacion y muy contrario a lo indicado combaten el flagelo del narcotráfico generado en Colombia”.
Foto: @PrensaFanb