Madre de Yoslen Broadbelt: Quieren involucrar a mi hijo en el robo de armas
La madre de Yoslen Broadbelt, Sunny Broadbelt, negó que su hijo esté involucrado en el robo de armas en el cuartel de Santa Elena de Uairén y que la Dgcim busca incriminarlo.
“A mi hijo quieren involucrarlo en el asunto de unos armamentos que se perdieron en Santa Elena de Uairén cuando en realidad a él lo agarraron vendiendo plátanos. Y yo como madre les digo que mi hijo no estaba metido en anda de eso”, denunció la madre de Yoslen Broadbelt a TVVenezuela.
Aseguró que su hijo no estaba involucrado en el incidente en cuestión y que solo se dedica a vender plátanos. “A él lo tienen allí e insisten con que supuestamente él es culpable pero en verdad yo no sé, él salía a vender sus plátanos y llegaba más tardar a la 1 o 2 de la tarde”
Dijo también que de momento solo ha podido verlo el día en que fue llevado a tribunales y que desde entonces no sabe más nada de él. “Solo lo vi en el Tribunal y allí no lo he visto más”.
Por su parte, la madre de uno de los pemones detenidos por el robo de armas denunció que éstos fueron torturados en su presencia y que creyeron que éstos habían muerto debido a que en ningún momento pudieron visitarlos.
“Vamos a cumplir tres meses sin verlos. Necesitamos verlos, estamos dolidos, sus madres estamos dolidas. Sus abuelos también están sufriendo. Los muchachos fueron torturados en frente nuestro por la Dgcim y nosotros pensamos que estaban muertos porque no nos dejaron verlos y decían que no estaban allá”.
Madre de Broadbelt a la derecha de Alfredo Romero / foto: Captura
#2Mar Sunny Broadbelt, madre de Yoslen Broadbelt, joven detenido en Santa Elena de Uairén mientras vendía plátanos, denunció que a su hijo buscan involucrarlo en la pérdida de armamentos en la región. #TVV
Reporta @mdebarrosf, para #TVVNoticias pic.twitter.com/Y7TZWVIgh2
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 2, 2020
#2Mar Madre de uno de los pemones presos por el robo de armas en Santa Elena de Uairén exige su libertad. "Pensamos que estaban muertos porque fueron torturados en nuestra presencia. No sabíamos de ellos desde el 22 de diciembre que el Dgcim se los llevó", expresó. #TVV pic.twitter.com/YceRBjeD19
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 2, 2020