Lanzan campaña para presionar a Maduro y «deje entrar la ayuda humanitaria»
El canciller/AN Julio Borges anunció este jueves el lanzamiento de la campaña «Auxilio Para Venezuela» la cual consta de conseguir apoyo frente a la llegada del coronavirus.
«Venezuela destrozada y necesita ser liberada. Los hospitales no tienen ni agua ni luz y los médicos se han ido… Por eso esta campaña quiere tocar la puerta de todos los países y organizaciones en el mundo entero, para que alarmas sean puestas en Venezuela porque la crisis que vive el mundo entero puede ser mucho más profunda en nuestro país el cual ha sido saqueado», dijo Borges vía Twitter en un material.
Expresó que dicha campaña tiene dos puntos: «El primero es lograr que todos los países y organizaciones nos puedan ayudar con kits. Equipos. Insumos. Ayuda humanitaria en general frente al coronavirus».
«El segundo punto es presionar a la dictadura para que permitan el ingreso de esta ayuda. Pensar primero en el pueblo. Venezuela por este mal manejo puede ser un problema que se desborde en toda la región por esta epidemia. Necesita ser liberada y sanada. Por eso también deben ser liberados los presos políticos sin excepción», agregó el opositor.
Por último señaló que «los estragos que puede generar el Covid-19 en nuestro país pueden ser incalculables».
Lanzamos la campaña #AuxilioParaVenezuela ?? para conseguir apoyo internacional y presionar a la dictadura para que deje ingresar la Ayuda Humanitaria al país.
Los estragos que puede generar el Covid-19 en nuestro país pueden ser incalculables. pic.twitter.com/81Zvf1sJaW
— Julio Borges (@JulioBorges) March 19, 2020