Esposa de Matías Salazar reitera: Yo no denuncié porque en ningún momento estuve secuestrada
Ana María, esposa de Matías Salazar, reiteró este miércoles que ha vivido “una vida normal” y no secuestrada, y por esa razón acudió a la fiscalía a declarar.
“Vengo a desmentir el supuesto secuestro del que he sido víctima por parte de la fiscalía cuando en realidad no es cierto nada de eso, porque yo no denuncié, y en ningún momento he estado secuestrada. He vivido una vida normal con mi esposo, como un matrimonio normal, con su familia, y bueno vengo dispuesta a apoyar a mi esposo en todo”, detalló Ana María al periodista Alfredo Morales de El Pitazo.
La esposa del “gordo” Matías agregó que “con respecto a los otros casos, no tengo nada que agregar, no sé absolutamente nada de eso, vengo solamente a hablar en defensa de mi esposo, con respecto a lo que dijeron de nosotros. Siempre he estado libre, nunca he estado secuestrada, y se lo manifesté a la fiscal, sin embargo, fui sacada de la casa con una supuesta liberación, pero eso es totalmente falso”.
#11Mar Ana María, esposa del "gordo Matías", desmintió que haya sido secuestrada por Matías Salazar Moure y destacó que no tiene nada que decir de las otras denuncias. pic.twitter.com/TuUJY1nL7Q – @alfmorales72
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 11, 2020