De Grazia: EEUU envió una señal «clarita», no se negocia con narcotraficantes
El diputado en el exilio, Américo De Grazia, reaccionó este viernes a la recompensa que ofreció el Gobierno de Estados Unidos por la información que lleve a la captura de Nicolás Maduro y otros funcionarios chavistas. “Se acabó el tiempo de los negociadores internos y externos”, señaló.
“El éxito de las acciones ejecutadas por la Fiscalía de EEUU. Se acabó el tiempo de los negociadores internos y externos. Señal Clarita para los “reparadores” de daños colaterales y mercenarios internacionales, que querían darle oxígeno ($) a su narco socio. Solución en camino”, escribió en Twitter.
Ayer, el Departamento de Justicia acusó a Maduro y otros 14 funcionarios de delitos como narcoterrorismo en conjunción con las FARC, lavado de dinero, corrupción y tráfico de drogas.
Por ello, ofreció 15 millones de dólares para capturar a Maduro y 10 millones para Diosdado Cabello, Clíver Alcalá, el Pollo Carvajal y Tarek El Aissami. Éste último ya había sido acusado y buscado en ese país.
El éxito de las acciones ejecutadas por la Fiscalía de EEUU. Se acabó el tiempo de los negociadores internos y externos. Señal Clarita para los “reparadores” de daños colaterales y mercenarios internacionales, que querían darle oxígeno ($) a su narco socio. Solución en camino. pic.twitter.com/MgKnaDuJvm
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) March 27, 2020
Maikel Moreno
De Grazia también se refirió al presidente del TSJ oficialista, Maikel Moreno, quien fue acusado por la fiscal para el distrito sur de la Florida por lavado de dinero.
Recordó que Moreno tiene un prontuario judicial por homicidio “y la Fiscalía de EEUU ofrece 10 millones de $, por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico”.
Señaló que antes de que Moreno asumiera el cargo en el máximo tribunal, él había denunciado la situación. No obstante, aseveró que se hará justicia y “en hora buena”.
Maikel Moreno, prontuariado judicial por homicidio, hoy usurpa la presidencia del TSJ, y la Fiscalía de EEUU ofrece 10 millones de $, por lavado de dinero y vínculos con el Narcotrafico. Lo denunciamos antes de asumir el ilegítimo cargo. Se hará justicia. En hora buena. pic.twitter.com/XFqFBgu1S2
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) March 27, 2020