Williams Caballero (VP): Maduro prefiere continuar los negocios con China y por ahí se puede colar el coronavirus
El coordinador de Enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, sugirió este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro no desea cortar sus lazos comerciales con China aunque una consecuencia sea la llegada del coronavirus al país.
“Maduro prefiere que los venezolanos nos enfermemos antes de dejar de hacer negocios con los chinos; su único interés real es el de seguir despojando a la nación de todas sus riquezas”, afirmó Caballero.
Alertó además sobre el estado de vulnerabilidad de la sociedad y la tragedia que sería la llegada del coronavirus a Venezuela. “Para nadie es un secreto que los hospitales están en el suelo, que el régimen arruinó a las clínicas, que en el país existe una enorme carestía de medicamentos y tratamientos”.
El dirigente regional de VP envío un mensaje a la Asamblea Nacional para que contacte a la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Organización Panamericana de la Salud (OPS). “Ya tenemos suficiente con el virus del socialismo del Siglo XXI para también sufrir el coronavirus; tenemos que prevenir antes que lamentar después”, aseveró.
Agregó que se deberían aplicar medidas sanitarias más estrictas en aeropuertos y puertos como ya lo están realizando otras naciones del mundo.
Gira de Guaidó ha sido un éxito
Caballero calificó como un éxito la gira llevada adelante por Juan Guaidó. “La transición ganó espacios en el plano internacional, mientras que la usurpación está cada vez más sola en el mundo, cada vez más aislada y más imposibilitada para maniobrar”, sentenció.
Finalmente, dio a conocer que la opinión pública en la región está día a día más comprometida con el liderazgo del presidente Guaidó y con los métodos empleados para lograr una solución a la crisis nacional.