Kozak discutió con Sujú sobre “la influencia maligna” de Cuba en la “crisis de Maduro”
El secretario de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, informó este lunes que se reunió con la abogada y activista Tamara Sujú, donde acordaron que Nicolás Maduro “debe irse”.
“@Tamara_Suju, defensora de DDHH, ha trabajado sin descanso en investigar y exponer los brutales abusos de DDHH del ex régimen de Maduro. Hoy hablamos del informe @caslainstitute de la influencia maligna de #Cuba en la #CrisisDeMaduro. Estamos de acuerdo en que #MaduroDebeIrse-MK”, posteó Kozak en su cuenta Twitter.
La publicación de Kozak fue en respuesta a otro tuit más viejo, específicamente del 28 de enero, donde decía que “Cuba no es la solución a las problemas del pueblo venezolano; es el problema. Si #Cuba realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, comenzaría por sacar a sus torturadores y a sus agentes de contra-inteligencia del país. #Venezuela”.
.@Tamara_Suju, defensora de DDHH, ha trabajado sin descanso en investigar y exponer los brutales abusos de DDHH del ex régimen de Maduro. Hoy hablamos del informe @caslainstitute de la influencia maligna de #Cuba en la #CrisisDeMaduro. Estamos de acuerdo en que #MaduroDebeIrse-MK https://t.co/HwcGDIBhAi pic.twitter.com/0dl3b7P2cW
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) February 10, 2020