El paciente vino de China en diciembre y presenta síntomas parecidos al del coronavirus, aclara Díaz
La periodista Gregoria Díaz reportó este viernes que un ciudadano venezolano proveniente de China está recluido en el hospital militar “Elbano Paredes Vivas” en Maracay desde anoche. Presenta síntomas parecidos al del coronavirus y está siendo evaluado para descartar.
“Un ciudadano venezolano, proveniente de China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital militar «Elbano Paredes Vivas» en Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus”, dijo en Twitter, sin mayores detalles.
Más adelante aclaró que no se trata de un caso de coronavirus, sino que es un hombre de 33 años recluido en el hospital que regresó de China en diciembre pasado que presenta sintomatología similar «que obligan evaluaciones para descartar posible contagio»
«ACLARO. En ningún momento he dicho que se trata de un caso de #coronavirus. REITERO. Un ciudadano de 33 años de edad recluido en el hospital militar de #Maracay que regresó de #China en diciembre pasado, presenta síntomas que obligan evaluaciones para descartar posible contagio», explicó.
Noticiero Digital ha tratado de comunicarse con el Ministerio de Salud y con el mismo hospital para confirmar la información, pero no ha sido posible la conexión vía telefónica.