Detonan bombas lacrimógenas en Facultad de Derecho de la UCV
En redes sociales usuarios reportaron que sujetos desconocidos detonaron tres bombas lacrimógenas dentro de la Facultad de Derecho de la UCV.
Así lo dieron a conocer en la red social Twitter:
“Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denuncian situación irregular, luego de que fueran detonadas 3 bombas lacrimógenas dentro de la escuela”, informó la periodista Dayana Krays en su cuenta de Twitter.
“Último minuto: Otro atentado contra nuestra Casa que vence las sombras Detonan 3 Bombas lacrimógenas en la Facultad de Derecho de la UCV”, confirmó la activista Sol Rojas.
Desde la cuenta de Twitter VivaLaUCV indicaron que dichas bombas fueron arrojadas en rechazo a la sentencia del TSJ/ANC:
“El gas lacrimógeno mantiene a personas atrapadas en la Dirección de Escuela, en Decanato y en algunas áreas de la Biblioteca. (…) Detonan bombas lacrimógenas en la escuela de Derecho UCV durante ciclo de clases en rechazo a la sentencia 0324 del TSJ Ilegítimo”.
Agregaron en otro tuit que quienes se encontraban atrapados por los gases ya pudieron salir: “A esta hora 10:15am ya pudieron salir las personas que quedaron atrapadas gracias a los gases lacrimógenos de la Escuela de Derecho UCV”.
#18Feb #Ahora Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denuncian situación irregular, luego de que fueran detonadas 3 bombas lacrimógenas dentro de la escuela. pic.twitter.com/Yrvg1H68id
— Dayana Krays (@Dayanakrays) February 18, 2020
ULTIMO MINUTO
Otro atentado contra nuestra Casa que vence las sombras Detonan 3 Bombas lacrimogenas en la Facultad de Derecho de la UCV pic.twitter.com/O3vAcjGh7x— Sol Rojas (@sol651) February 18, 2020
#AlMomento | Detonan bombas lacrimógenas en la escuela de Derecho UCV durante ciclo de clases en rechazo a la sentencia 0324 del TSJ Ilegítimo.
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) February 18, 2020
A esta hora 10:15am ya pudieron salir las personas que quedaron atrapadas gracias a los gases lacrimógenos de la Escuela de Derecho UCV pic.twitter.com/1lSdZmSCz4
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) February 18, 2020