Protestan en parroquia Santa Teresa por falta de luz desde el jueves
Vecinos de la parroquia Santa Teresa en Caracas amanecieron este lunes protestando por fallas de electricidad desde el jueves 23 de enero, que causa que también no haya agua potable porque la bomba no funciona sin luz.
«Ante la indiferencia de Corpoelec, los vecinos del edificio As de Oro en la esquina de Glorieta cerraron la calle en protesta. Los servicios básicos son indispensables para tener calidad de vida. Desde el 22 de enero estamos sin electricidad y sin agua. Hasta ahora 9:30am ningún funcionario de Corpoelec se ha acercado a la esquina de Glorieta, pero sí policías, guardias nacionales y hasta representantes de los colectivos», señaló la periodista Yudeima Sotillo en Twitter.
Dijo que el colectivo les informó que no hay transformador para sustituir el dañado, pero que Corpoelec iba a instalar uno de menor capacidad, pero con suficiente energía para encender la bomba de agua.
Ante la indiferencia de @CORPOELECinfo los vecinos del edificio As de Oro en la esquina de Glorieta cerraron la calle en protesta 8:30am #27ene #sinaguq #sinluz @ReporteYa pic.twitter.com/Vd7aw17T44
— Yudeima Sotillo (@yudesotillo) January 27, 2020
Según un representante de un celectivo que hace vida en la parroquia Santa Teresa, no hay transformador para sustituir pero @CORPOELECinfo instalará uno de menor capacidad pero que tenga suficiente energía para prender la bomba de agua #27Ene #sinagua #sinluz
— Yudeima Sotillo (@yudesotillo) January 27, 2020