Por razones de seguridad nos quedamos todos juntos: Dip. Nora Bracho
La diputada Nora Bracho indicó este lunes que cualquier cosa puede suceder en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional, y reiteró que es un “terrible” acto de corrupción entregarle dólares a diputados para que “se vendan” .
“Los diputados venezolanos somos de alto riesgo, estamos defendiendo los intereses del pueblo y nos hacen persecución, ayer hubo represión, y buscan cualquier tipo de excusa para seguir con la persecución, pero a pesar de todo esto, nosotros vamos a seguir adelante. Andan con excusas y desconocemos la circunstancia de esta visita. Los 100 diputados opositores están adentro del hotel”, detalló el diputado Rafael Veloz a TVVenezuela Noticias.
Mientras que parlamentaria Bracho sostuvo que “hoy se presentan para intentar molestar y hostigar a los huéspedes y a los diputados que nos hospedamos aquí, ellos demuestran su verdadera cara y que tienen un inmenso miedo. Vinieron altamente armados, y es una persecución hacia el hotel, un amedrentamiento, y esto demuestra que esto es una dictadura. Nosotros arriesgamos nuestra vida y nuestra seguridad pero debemos cumplir nuestro deber”.
“Por razones de seguridad nos estamos quedando ahora todos juntos, porque ayer vimos que a varios diputados intentaron secuestrarlos. Este martes cualquier cosa puede suceder en la sesión de la Asamblea Nacional. Entregarle un millón de dólares a un diputado para que se venda es un terrible acto de corrupción y traición. Aquí nos hospedamos, muchos de los diputados no tenemos habitación o casa donde quedarnos, para pagarlos tenemos ayuda, gente que nos apoya con los pasajes aéreos y el hospedaje”, finalizó Bracho.