Maduro: La CEV se convirtió en un partido político que usa la fe para hacer su daño
Nicolás Maduro cargó este viernes contra la Conferencia Episcopal Venezolana la cual afirma «se descompuso moralmente» con obispos «que a veces se comen la luz».
«Los obispos a veces se comen la luz. Actúan como militantes políticos y no como pastores de una iglesia. La Conferencia Episcopal ya es un partido político, ya nadie les para. Casi el 40% se declara evangélico porque se ha cansado de la Conferencia Episcopal Venezolana. Se descompusieron moralmente y utilizan la fe del pueblo para hacer su daño», indicó Maduro en transmisión de VTV.
Por otro lado dijo tener la certeza absoluta que este año 2020 «vamos a dar un salto gigantesco en la solución de los problemas de nuestro pueblo”.
“Les propongo que preparemos un conjunto de temas para el fortalecimiento y la movilización política. Es vital la creación de conciencia y la movilización política permanente, no dejar que nadie baje la guardia”, agregó.
Por último pidió «el apoyo para expandir y fortalecer las ferias del campo soberano, que son acciones complementarias para llevar el alimento a nuestro pueblo».