Kozak: La democracia demostró ser más poderosa que las armas
El subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael Kozak, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro está aferrado «desesperadamente» al poder con sobornos y fuerza bruta, mientras que Juan Guaidó y la AN se adhieren a la democracia y la voluntad del pueblo.
«Mientras que Juan Guaidó y la AN continúan adhiriéndose a un proceso democrático y a la voluntad del pueblo de Venezuela, la dictadura de Maduro se aferra desesperadamente al poder a través de sobornos y de fuerza bruta. La democracia prevalecerá», dijo en su cuenta de Twitter.
Mientras que @JGuaido y la @AsambleaVE continúan adhiriéndose a un proceso democrático y a la voluntad del pueblo de #Venezuela, la dictadura de Maduro se aferra desesperadamente al poder a través de sobornos y de fuerza bruta. La democracia prevalecerá.
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) January 7, 2020
Recordó que 100 diputados mostraron «más coraje» para proteger la democracia que el propio alto mando militar que, dice, «traicionó su juramento a instituciones de Venezuela y se puso del lado de la tiranía y corrupción».
«Esta semana, la democracia demostró ser más poderosa que las armas», añadió Kozak.
100 diputados de @AsambleaVE mostraron más coraje para proteger la democracia que el alto mando militar que traicionó su juramento a instituciones de Venezuela y se puso del lado de la tiranía y corrupción. Esta semana, la democracia demostró ser más poderosa que las armas.
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) January 7, 2020