Denuncian que colectivos quieren invadir terrenos de internado de Fe y Alegría en Mérida
Autoridades del internado San Javier del Valle Fe y Alegría, ubicado en Mérida denunciaron que colectivos quieren invadir sus terrenos.
«Frente a las evidencias y rumores amenazantes de querer invadir terrenos del internado, el rector y el equipo directivo quieren comunicar a las comunidades de El Valle, a todos los organismos del Estado que: San Javier conserva virgen el 70% de sus tierras, porque forma parte del ABRAE del Valle. Que San Javier esté entre las comunidades de El Valle, del Páramo Los Conejos y La Culata ha permitido una verdadera protección de los nacientes de agua», posteó en Twitter.
«Violentar el internado San Javier con una invasión es un crimen contra los 420 niños, niñas y adolescentes que de lunes a viernes viven aquí; es un delito contra la propiedad privada, es acabar con el lugar de descanso de fines de semana de cientos de familias merideñas».
A la vez que indicaron que del 27 al 30 de enero se movilizaran a todas las instancias en Mérida «para denunciar esta macabra intencionalidad de invadir terrenos del internado San Javier».